martes, 13 de noviembre de 2012

Descripción de Blanca Nieves

Aspecto físico:

Es una chica que tiene una melena corta, ondulada y negra. Lleva un lazo rojo sujetando el pelo. Tiene una cara bonita: su tez es blanca como la nieve, por eso le llaman "Blancanieves" : Sus ojos son grandes y oscuros, tiene la nariz pequeña y los labios rojos. 

Va vestida con un corpiño azul y una falda amarilla. Lleva unos zapatos amarillos con un lacito de adorno. 

Es delgada y alta.

Carácter: 


Es trabajdora y muy buena. Es amiga de los animales y de los siete enanitos

44 comentarios:

  1. A mí igual me ayudó con mi tarea

    ResponderEliminar
  2. Esta bien la descripción pero a lo no me ayudo por que la necesito en inglés

    ResponderEliminar
  3. Me gusto,y me ayudó mucho para la tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ayudó mucho en mi tarea jaja 😃

      Eliminar
  4. Gracias me ayudó en mi tarea😆😀🤣

    ResponderEliminar
  5. Amoi tambien me sirvió para mi tarea

    ResponderEliminar
  6. Ami igual me ayudo con mi tarea =)

    ResponderEliminar
  7. Re bueno, me ayudó con la tarea. Gracias por tomarse el tiempo pa describir UwU 💕✨

    ResponderEliminar